Entrenamiento Individual

Entrenamiento Individual en Córdoba

Si en varias ocasiones has tenido la intención de empezar a entrenar por tu cuenta con la intención de encontrarte mejor física y mentalmente después de una rutina semanal complicada, pero nunca tuviste una buena planificación y supervisión adecuada seguramente llegarás a abandonar en muchas ocasiones.

+
Entrenamiento-en-pareja

Entrenamiento individual con personal trainer

A veces por no ver los resaltados esperados después de hacer el esfuerzo a lo largo de la semana pero no tuviste una buena planificación y seguimiento de tu entrenador…

A veces por aparecer alguna molestia ó dolor puntual que te impidió seguir por no haber tenido la supervisión de un entrenador que te oriente correctamente y te haya corregido en los ejercicios…

A veces por ir posponiendo el momento de entrenar, bien por cansancio o porque no te encontrabas con la motivación necesaria sin tener la voluntad suficiente y las ganas de entrenar solo, acordándote de haber tenido un entrenador que te ayude al compromiso y a lograr la continuidad necesaria que te haga motivarte y ver el cambio que siempre buscabas.

Y en otras ocasiones porque siempre repetiste una rutina de manera monótona y aburrida sin tener a un entrenador que te pueda orientar para mejorar de manera progresiva con entrenamientos variados y dinámicos para amenizar tu entrenamiento.

Beneficios de los entrenamientos 1TO1

Consigue el cambio en tu cuerpo que nunca lograste.

Reduce los niveles de estrés y ansiedad.

Logra prepararte un objetivo específico

Flexibilidad horaria

Reduce tu fatiga y mejora tu salud.

    Preguntas frecuentes
  • ¿Cómo enfoca el entrenamiento individual en cada caso?

    >

    Lo primero que hago es una entrevista previa y un cuestionario inicial para conocer el caso de cada cliente: historial lesivo, tiempo de inactividad, tiempo disponible… Y comenzar con una primera sesión explicando el método de trabajo y conocer en profundidad sus circunstancias y objetivos. Cada cliente es diferente y tiene unas necesidades diferentes por ello se programa un entrenamiento individualizado y especifico en cada caso.

  • ¿ En qué consiste una sesión de entrenamiento personal?

    >

    Los entrenamientos constan de una parte inicial de calentamiento y de activación previa, mejorando la movilidad y las posibles molestias que tengamos en nuestro cuerpo. Continua con una parte de trabajo más intenso (dependiendo ya del nivel inicial de cada cliente) para mejorar su capacidad aeróbica y su fuerza, y así, lograr mejorar sus capacidades físicas. Finalmente estiramos y relajamos nuestro cuerpo para concluir la sesión.

  • ¿Qué material necesitamos para las clases?

    >

    El entrenador tiene todo tipo de materiales (pesas, kettlebell, elásticos…) y en principio solo es necesario una esterilla y muchas ganas de empezar. De todos modos, el entrenador os recomendará materiales básicos que siempre vienen bien tener en casa para los entrenamientos.

  • ¿Qué duración tienen las clases?

    >

    Las sesiones tienen una duración aproximada de 1h. Parte inicial 10´, parte principal y de trabajo 35-40´y vuelta a la calma 5-10´.

  • No he hecho ejercicio en mucho tiempo, ¿ aún así puedo entrenar?

    >

    ¡Por supuesto! Mis entrenamientos están orientados a todos los niveles de forma física y diseñados para que cada cliente entrene a su ritmo y así ir progresando. Una parte muy importante en la que me centro es la motivación, ya que es la clave de la continuidad y del éxito a la hora de obtener resultados.

  • Tengo turno partido o viajo mucho a lo largo del mes y no puedo comprometerme a un horario cerrado. ¿Alguna solución?

    >

    Muchos clientes tienen la misma situación y SÍ, tengo la solución. Se trata de un bono, para entrenar los días que mejor se adapten a tu horario y ritmo de vida. Se avisaría previamente al entrenador para que pueda buscarte la mejor combinación con su horario y el tuyo.

  • En caso de estar indeciso ¿ Hay alguna clase de prueba?

    >

    Si, tienes la opción de venir un día a una clase y probar sin compromiso, totalmente gratis para así resolver todas tus dudas y poder experimentar en primera persona este tipo de entrenamiento.

  • ¿ Dónde se hacen vuestros entrenamientos?

    >

    Los entrenamientos personales se hacen tanto al aire libre (en parques y zonas habilitadas) como en los diferentes domicilios del cliente (urbanizaciones, casas…).

  • ¿Qué materiales necesito para comenzar las clases presenciales?

    >

    Todo el material implicado en la sesión de entrenamiento lo aporta el entrenador. Sin embargo, necesitarás traer una esterilla e ir bien equipado/a con ropa cómoda, botella de agua y toalla. Y no te olvides de traer también todas tus ganas y buenas vibras a la sesión.

  • ¿ Cómo se pagan las sesiones de entrenamiento?

    >

    Los entrenamientos se abonan en modalidad mensual. Se hace de este modo para garantizar el compromiso y constancia del cliente con su programa de entrenamiento. Para poder obtener resultados y alcanzar nuestros objetivos a corto y largo plazo, es necesario impartir un mínimo de clases al mes.

El mejor plan personal

A medida | En tu domicilio | Al aire libre