NUTRICIÓN PROFESIONAL

Servicio adicional de nutrición y dietética, que consiste en analizar necesidades y fijar objetivos con el fin de diseñar un plan nutricional personalizado según cada caso.

Aprende a comer de forma saludable y equilibrada para mejorar tu salud y rendimiento.

La nutrición hace referencia a los nutrientes que componen los alimentos y comprende un conjunto de fenómenos involuntarios que suceden tras la ingesta de los alimentos, es decir: la digestión, la absorción, y su asimilación en las células del organismo.

La dietética es la ciencia que utiliza los conocimientos de la nutrición para proporcionar una alimentación saludable que se adecue al individuo y a las diversas situaciones de su vida, como embarazo, lactancia y ejercicio físico, previniendo así posibles patologías y mejorando su calidad de vida y su rendimiento.

Mantener una alimentación sana y equilibrada es una cuestión básica para la prevención de enfermedades. La mejor medicina para el organismo es la preventiva, y no hay mejor forma de prevenir enfermedades que mediante un estilo de vida saludable, que combine el ejercicio físico con una dieta equilibrada, asegurándonos una correcta nutrición e hidratación.

Quiérete, cuídate, valórate y supérate a ti mismo

¡Repetirás!

Encuentra tus Objetivos

Hay que ser realista y comenzar con objetivos alcanzables a medio plazo. Así mantenemos la motivación y las ganas de mejorar. Que no nos pueda la ambición.

Planificamos el Trabajo

Nos encargamos de darte las pautas, consejos y técnicas necesarias para mejorar tu condición física. Elaboramos cada entrenamiento pensando en tus necesidades.

Hazlo Realidad

Crecemos juntos y estamos a tu lado durante todo el proceso de evolución física. Una vez conseguido el objetivo marcado, vamos a por el siguiente reto. ¿Estás listo?

ARANDA TRAINER

+Fuerte+Rápido+Ágil