ENTRENAMIENTOS PERSONALES EN GRUPOS REDUCIDOS

¿Has pensado cuantas excusas te has puesto a la hora de comenzar a hacer ejercicio y comenzar tus entrenamientos definitivamente?

¿Te sigue costando llevar el entrenamiento por tu cuenta?

¿No consigues encontrar la motivación suficiente para crear esa adherencia a la actividad física?

Eso es porque no realizas ENTRENAMIENTO EN GRUPOS REDUCIDOS.

Para cambiar todas esas malas costumbres adquiridas hasta ahora es realizar entrenamiento en grupo Siempre digo que los seres humanos somos sociables por naturaleza. Por eso, buscamos siempre rodearnos de personas para hacer un gran número de actividades y llegar al éxito.

En compañía soportarás mejor el dolor y el sufrimiento, siendo nuestra percepción del esfuerzo menor par así con el apoyo de unos y otros conseguir nuestras metas.

Por eso, el entrenamiento en grupo es tan importante, no solo para alcanzar la cima sino también para que puedas compartir las mayores experiencias enriquecedoras.

Desde Aranda Trainer queremos mostrar algunos de los beneficios que te aportará entrenar en un grupo con objetivos similares a los tuyos.

  1. COMPROMISO MÚTUO

Cuando sabes que alguien cuenta contigo para entrenar adquieres una responsabilidad en la que por mucha pereza que te entre a la hora de entrenar, normalmente empatizarás con el que cuenta contigo para ello. Comparte tu entrenamiento con alguien y tu sentido de la obligación te mantendrá en el foco de tu objetivo.

  1. SESIONES MÁS DIVERTIDAS Y AMENAS

Si te diviertes entrenando seguro que adquieres un hábito que no podrá faltar en tu día a día, además a la hora de superar obstáculos seguro que surgen estrategias y bromas para poder conseguirlos con mucha más facilidad.

3. SACA LO MEJOR DE TI

A lo largo del entrenamiento surgirán retos y “piques” con otros miembros del grupo en el que por tu orgullo propio hará que te esfuerces el doble para poder superarlos.

Tendrás niveles más altos de endorfinas. Esto se traduce como una mayor satisfacción personal y, por supuesto, un grado de bienestar mucho más alto que entrenar de forma individual.

4. SENTIMIENTO DE PERTENENCIA E IDENTIDAD AL GRUPO.

En este tipo de entrenamientos existe mucha interacción social entre los miembros del grupo por lo que son súper adherentes para sentirte identificado con un grupo o marca personal. Cuando consigues un logro junto a tus compañeros se siente ese estímulo del trabajo en equipo y se valora todo el esfuerzo previo que ha habido hasta conseguirlo. En el caso contrario si existe una derrota siempre os apoyareis mutuamente.

5. SEGURIDAD Y MOTIVACIÓN

Entrenar en grupo te aportará mucha seguridad a la hora de plantearte nuevos objetivos que antes eran para ti impensables ya que como hemos descrito anteriormente tus logros serán los del grupo y será mucho más fácil superarlos al lado de otros compañeros.

Ahora que ya conoces todos estos beneficios solo te falta pasar a la acción. Contacta con nosotros ya para poder darte plaza en los diferentes grupos que tenemos en Aranda Trainer. No lo dudes ni pierdas más tiempo. Llegó la hora de cambiar hábitos y ponerse manos a la obra.

Grupos reducidos con disponibilidad, para probar una clase al aire libre a partir de Junio:

Lunes / 9.15 – 10.15 / 21.00 – 22.00 /

Martes / 19.15 – 20.15 / 20.15 – 21.15 /

Miércoles / 21.00 – 22.00 /

Jueves / 9.15 – 10.15 / 19.15 – 20.15 / 20.15 – 21.15 /

Viernes / 10.15 – 11.15/

Pregunta la posibilidad ya que siempre estáis a tiempo de formar un nuevo grupo con tus amigos y conocidos 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARANDA TRAINER

+Fuerte+Rápido+Ágil