ENTRENAMIENTO ONE TO ONE

Las ventajas son muchas y variadas para decidirte por este servicio de entrenamiento que se ajustará a tus necesidades y objetivos:

  • Entrenamiento individualizado y cien por cien adaptado a ti, valorando tu punto de partida para marcarnos objetivos realistas y apropiados a tus necesidades e intereses.
  • Conseguirás mayor adherencia y mantenimiento en los programas de entrenamiento recuperando tu mejor forma física.
  • Supera tus limites personales y obtén la motivación necesaria en tus entrenamientos, serán divertidos, variados, dinámicos y te ayudarán a ver con pasión la actividad física y adoptar una actitud positiva ante la vida.
  • Coaching, es decir, capacidad de empatizar y gestionar tu estado anímico y emocional extrayendo tus puntos fuertes sacándoles el mayor partido. Conócete más a ti mismo y descubre todo lo que eres capaz de dar y hacer.
  • Entrenamiento bajo control, seguridad y prevención de lesiones. Las sensaciones positivas de empezar a entrenar conmigo, las comenzarás a notar en detalles de tu rutina diaria en las primeras semanas.

ARANDA TRAINER ENTRENADOR PERSONAL

EFECTIVIDAD Y EFICIENCIA

Partimos del nivel inicial de cada cliente, adaptando cada sesión de entrenamiento a sus necesidades y objetivos reales.

VALORACIÓN Y SEGUIMIENTO

Conoce en todo momento tus avances y progresos, mejorando tu movilidad, tu técnica y tu condición física.

ENTRENAMIENTO PROGRAMADO

Nunca se improvisa. Todos los entrenamientos están planificados al detalle para conseguir tus metas.

COMPROMISO Y SERIEDAD

Cada cliente es tratado de manera individual, con un trato amable, cercano y de gran calidad.

Encuentra tus Objetivos

Hay que ser realista y comenzar con objetivos alcanzables a medio plazo. Así mantenemos la motivación y las ganas de mejorar. Que no nos pueda la ambición.

Planificamos el Trabajo

Nos encargamos de darte las pautas, consejos y técnicas necesarias para mejorar tu condición física. Elaboramos cada entrenamiento pensando en tus necesidades.

Hazlo Realidad

Crecemos juntos y estamos a tu lado durante todo el proceso de evolución física. Una vez conseguido el objetivo marcado, vamos a por el siguiente reto. ¿Estás listo?

Lo único imposible es aquello que no intentas

¡Repetirás!

ARANDA TRAINER

+Fuerte+Rápido+Ágil