ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Conocida por la multitud de beneficios que conlleva su práctica, te ofrezco diferentes programas de entrenamiento acuático según sean tus necesidades y objetivos.

Es una manera ideal para mejorar tu forma física y salud, tu resistencia y capacidad pulmonar, o bien mejorar tras una lesión al ser una actividad de bajo impacto, bajar de peso consiguiendo una quema calórica mayor, o tonificar y definir toda tu musculatura.

Dentro de este servicio tendrás a tu disposición clases individualizadas o en grupo totalmente personalizadas en este ámbito, teniéndome en todo momento a tu disposición, para motivarte, corregir, perfeccionar posturas y guiar tu entrenamiento.

AQUATERAPIA

¿En qué consiste?

Actividad acuática orientada a la rehabilitación o compensación de determinadas dolencias articulares o lesiones. Ideal para personas con problemas de columna (por ejemplo, escoliosis, hernias o mala postura). Además, también puede resultar beneficiosa para aquellos que sufren artritis, artrosis u osteoporosis. La intensidad de esta actividad es baja.

BENEFICIOS

  • Mejorará de la movilidad
  • Mejora tu capacidad aeróbica
  • Mejora la fuerza y resistencia muscular
  • Reduce el estrés.
  • Mejora la coordinación y el equilibrio

AQUAFUNCIONAL

¿En qué consiste?

Sistema de entrenamiento completo y novedoso que fusiona ejercicios en seco con ejercicios en agua en la parte central de la sesión. Ideal para cualquier persona que quiera adelgazar, definir o tonificar su cuerpo. Puede ser realizado por cualquier persona, adaptándose a la condición o necesidad de cada uno independientemente de su nivel inicial. También cabe resaltar que es ideal para aquellas personas que tengan algún tipo de desgaste en las articulaciones o problemas como artritis o artrosis.
Es necesario al menos dominar los estilos crawl y braza.

BENEFICIOS

  • Mejora técnica y postural
  • Mejora tu capacidad aeróbica y anaeróbica
  • Mejora la fuerza, resistencia y flexibilidad
  • Ayuda a disminuir dolores y lesiones comunes

A-SWIM

Actividad dirigida al perfeccionamiento y tecnificación en natación. Tiene como fin conseguir plena autonomía en el medio acuático ayudando a mantener en forma el sistema cardio-respiratorio y muscular.

Entrenamientos dirigidos a la mejora de la técnica de los diferentes estilos de natación. Ideal para personas que necesiten mejorar de cara a alguna prueba específica en alguna oposición, como por ejemplo opositores a Bomberos, Guardia Civil y Socorristas, o de cara a una competición en natación, Aquathlon, pruebas de fondo, deportistas dedicados al triathlon o que incluso decidan hacer su primer IronMan).

Pedir información también para entrenamientos online y seguimiento virtual.

ARANDA TRAINER ENTRENADOR PERSONAL

EFECTIVIDAD Y EFICIENCIA

Partimos del nivel inicial de cada cliente, adaptando cada sesión de entrenamiento a sus necesidades y objetivos reales.

VALORACIÓN Y SEGUIMIENTO

Conoce en todo momento tus avances y progresos, mejorando tu movilidad, tu técnica y tu condición física.

ENTRENAMIENTO PROGRAMADO

Nunca se improvisa. Todos los entrenamientos están planificados al detalle para conseguir tus metas.

COMPROMISO Y SERIEDAD

Cada cliente es tratado de manera individual, con un trato amable, cercano y de gran calidad.

Encuentra tus Objetivos

Hay que ser realista y comenzar con objetivos alcanzables a medio plazo. Así mantenemos la motivación y las ganas de mejorar. Que no nos pueda la ambición.

Planificamos el Trabajo

Nos encargamos de darte las pautas, consejos y técnicas necesarias para mejorar tu condición física. Elaboramos cada entrenamiento pensando en tus necesidades.

Hazlo Realidad

Crecemos juntos y estamos a tu lado durante todo el proceso de evolución física. Una vez conseguido el objetivo marcado, vamos a por el siguiente reto. ¿Estás listo?

Mientras más grande sea el obstáculo, mayor será la gloria

¡Repetirás!

ARANDA TRAINER

+Fuerte+Rápido+Ágil